24 Horas Edición Central

20/08/2023

Panamericana Norte: habla conductor que fue intervenido por policía con fusil

Según su versión, el efectivo policial cometió abuso de autoridad al apuntarle con su fusil durante un operativo de rutina.




Antonio Aurich, un conductor que registra antecedentes por uso indebido de armas de fuego y disparos en la vía pública, fue parte de una intervención policial en Huaral, que ha generado gran polémica en torno al control de armas.

El hecho, que quedó registrado en video, muestra al suboficial de la Policía Nacional, Hildebrando Arellano Camacho, apuntando con su fusil al conductor durante un control de rutina, tras encontrar un arma de fuego al interior de su vehículo.

Aurich se resistió a mostrar su licencia de armas durante la intervención, lo que incrementó la tensión. Al final, este hombre acudió a la comisaría del sector para mostrar su licencia de armas que tiene vigencia hasta el 2025.

NO DEMANDARÁ A POLICÍA

En diálogo con Panamericana Televisión, Aurich aseguró que el efectivo incurrió en el delito de abuso de autoridad al apuntarlo con un fusil, aunque dijo que no emprenderá ninguna acción legal contra el agente por este violento control.


Temas Relacionados: Control De ArmasFusilHuaralPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE