24 Horas Edición Medio Día

15/08/2023

¡Insólito! familia cocina con cascos por temor a que se caiga el techo y culpa a empresa por daños

Las columnas, el techo y demás espacios de un inmueble en el Callao se han visto perjudicados por los trabajos de una empresa que, hasta la fecha, no se hace responsable por los daños.




Una verdadera pesadilla se encuentra viviendo la familia Luján desde hace 8 años en la provincia constitucional del Callao, debido a que la estructura de su vivienda está siendo seriamente dañada presuntamente por obras de una empresa aledaña.

Los familiares precisaron que las maquinarias que utiliza la empresa Metalúrgica para realizar sus labores ha causado grietas en el techo, las columnas y daños en otros espacios como el baño. 

Lo más insólito es que, para poder cocinar de forma segura, los familiares de este inmueble dañado deben hacerlo con cascos en la cabeza, ante el temor de que el techo colapse en cualquier momento. Asimismo, denunciaron que una de las escaleras ya se ha caído en dos ocasiones. 

EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Uno de los residentes de esta morada señaló que ya le han exigido a la empresa hacerse cargo de los daños, sin embargo, hasta la fecha no tomado cartas en el asunto: "La empresa nos ha dicho que busquemos una casa para hacer una permuta pero aún así no tenemos solución porque nos están paseando", sostuvo.


Temas Relacionados: CallaoDañosEmpresaFamiliaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE