Vecinos del asentamiento humano Edilberto Ramos, en el distrito de Villa El Salvador, decidieron tomar justicia por sus propias manos al desnudar a un delincuente de nacionalidad venezolana que intentó robar en una de las viviendas.
El facineroso subió al techo de la vivienda en mención que estaba dividido en dos espacios, no obstante, la estructura no resistió el peso del delincuente y terminó formándose un hueco por donde cayó el criminal.
Esto alertó a los familiares del inmueble, quienes procedieron a detener al sujeto y pedir ayuda a los vecinos. Los habitantes del sector, indignados por lo que estaba ocurriendo, decidieron aplicar la denominada justicia popular despojando de sus prendas al sujeto, e incluso, estuvieron a punto de lincharlo.
TRATÓ DE AGREDIR A SERENOS
Hasta el lugar llegaron miembros del Serenazgo para llevarse al criminal venezolano, quien al notar la presencia de los agentes municipales, se puso agresivo e intentó agredir a los serenos.
Cabe precisar que el detenido estaba completamente indocumentado, según la información de las autoridades, el sujeto estaba de paso por nuestro país, pues su destino final era Chile.