24 Horas Edición Central

14/08/2023

Barristas desatan balacera en SJM: daños materiales ascienden a S/2 000

Disturbios causados por barristas en la Panamericana Sur causaron destrozos a viviendas y miedo entre los vecinos.




Este último sábado, barristas de Universitario y Alianza Lima protagonizaron una serie de disturbios y actos violentos que culminaron en una balacera, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos y causando daños materiales en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la violenta trifulca. El desorden y la agresión generaron pánico en los residentes del lugar, que debieron buscar refugio en sus propias viviendas para salvaguardar su integridad, mientras la contienda se intensificaba en las calles.

DAÑOS MATERIALES ASCIENDEN A S/2 000

Por lo menos cuatro viviendas fueron afectadas de manera significativa, y los daños materiales ascendieron a los S/2 000. Según el relato de los vecinos, los impactos de bala dañaron sus ventanas y hasta un televisor. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Agentes de la Policía Nacional se enfrentando a los vándalos haciendo uso de sus armas de fuego para contener la situación. En el marco de estas acciones, lograron capturar a uno de los involucrados en la gresca, quien fue trasladado a la comisaría del sector para las debidas diligencias.


También te puede interesar:

COVID