24 Horas Edición Medio Día

11/08/2023

Capturan Banda de raqueteros: una de sus integrantes está embarazada

Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de San Martín de Porres para continuar con las investigaciones. De acuerdo a las investigaciones preliminares se trataría de una banda de raqueteros.




Con un arma de fuego entre sus pertenencias fueron detenidos un peruano y dos extranjeras en San Martín de Porres, quienes iban a bordo de un vehículo que simulaba ser taxi, pero tenía placa de auto particular.

La intervención se dio luego de que personal de la División de Emergencia notara la incongruencia en la placa del vehículo que se encontraba circulando en la zona de Piñonate.

ESTÁ EMBARAZADA

Al momento de ser intervenidas una de las extranjeras portaba una pistola dentro de una mochila abastecida con siete cartuchos, además, agentes de la policía informaron que la otra detenida se encuentra en estado de gestación.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Andrés Alejo Alejo (33), Yisbel Carolina Carreño Llendes (20) y Yorbelys Farfán Galindo (20). Además, se informó que el detenido tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Depincri de San Martín de Porres para continuar con las investigaciones. De acuerdo a las investigaciones preliminares se trataría de una banda de raqueteros que iba camino a cometer un delito.


También te puede interesar:

DENGUE