24 Horas Edición Medio Día

10/08/2023

Anthony Choy: "El fenómeno ovni es real, existen civilizaciones que nos visitan"

El ufólogo señaló que tiene "testimonios grabados" sobre avistamientos de ovnis en el aeropuerto Jorge Chávez.




Anthony Choy, ufólogo con más de 24 años estudiando espacios y lugares donde hayan indicios de vida extraterrestre, se pronunció luego que la presencia de ovnis se ha puesto nuevamente en debate a nivel mundial. 

En entrevista para Panamericana Televisión, el ufólogo aseguró que nuestro planeta ha recibido la visita de otras civilizaciones a lo largo de la historia, y que las evidencias de ello se han mantenido en total reserva.

"El fenómeno ovni es real, existen civilizaciones, muchas civilizaciones de diferentes biotipos que nos visitan. El nivel de secreto es mucho más alto de lo que uno puede pensar. Existe un nivel de secreto que está por encima del resto que se llama Cosmic Top Secret", señaló.

AVISTAMIENTOS

Lo cierto es que durante muchos años, diversos avistamientos de objetos voladores no identificados alrededor del mundo han llamado la atención y han puesto en duda si realmente estamos solos en este universo.

Uno de los casos más recordados es el del volcán Popocatépetl, ubicado en México, donde se han visto descender ovnis, incluso, estando el volcán en plena erupción.


Temas Relacionados: Anthony ChoyExtraterrestresOvnis

También te puede interesar:

DENGUE