24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

Gran Mercado Mayorista: comerciantes acatan segundo día de paro

De acuerdo a los comerciantes, el cobro de S/7 para el ingreso de vehículos menores a las instalaciones de este lugar de comercio es excesivo




Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita, continúan en pie de lucha acatando el segundo día de paro y señalan que continuarán con esta medida de no obtener respuestas satisfactorias por parte de la Empresa Municipal de Mercados.

De acuerdo a los comerciantes, el cobro de S/7 para el ingreso de vehículos menores a las instalaciones de este lugar de comercio es excesivo, por lo que mostraron su rechazo con esta alza acatando un paro denominado “De brazos caídos”.

Según denunciaron los comerciantes, recién ayer fue que la empresa de Mercados Municipales se pronunció sobre el caso, además indicaron que no conocían a la gerenta general de esta entidad, “recién la conocemos a través de la televisión”, indicaron.

TAMBIÉN PIDEN MEJORAS

Al manifestarse sobre las declaraciones de la gerenta de la Empresa de Mercados Municipales sobre que las condiciones de los servicios del mercado son las adecuadas, los comerciantes discrepan.

“En los puestos y en todo el mercado no hay buenas condiciones, en los servicios, limpieza, y alumbrado, de repente se refiere a su oficina, pero en el mercado no es así, quizá en su oficina tienen mejores condiciones, pero aquí, no”, dijeron.

Finalmente, piden al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga que preste atención a este caso para que puedan dar marcha atrás con el cobro de S/7 que perjudica a los comerciantes. “Pedimos una mesa de diálogo”, manifestaron.


También te puede interesar:

DENGUE