24 Horas Edición Medio Día

19/07/2023

“Toma de Lima”: conozca las restricciones en el Aeropuerto Jorge Chávez

La vocera de Lima Airport Partners (LAP), señaló que las personas que lleguen al terminal aéreo y no tienen un viaje pactado solo pueden ingresar hasta el estacionamiento.




En el día de la denominada “Toma de Lima” los vuelos a diferentes regiones del país operan no normalidad, no obstante, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunció que el ingreso al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, hoy miércoles, 19 de julio, solo será con ticket de embarque y Documento de Identidad (DNI).

La vocera de Lima Airport Partners (LAP) señaló que las personas que lleguen al terminal aéreo y no tienen un viaje pactado, si pueden ingresar, pero solo hasta el estacionamiento. “Es importante que sepan que si pueden ingresar al estacionamiento. Si hay familiar que viene acompañando a sus familiares en auto o de manera peatonal”, indicó.

Asimismo, dijo que estas restricciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se mantendrán solo el día de hoy y se vería regularizada el día de mañana. Además, recalcó que los vuelos están circulando con normalidad. “No hay ningún cambio, ni una cancelación, hasta hora todo normal”, refirió. 

RESGUARDO POLICIAL

El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció que se ha dispuesto 24 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes se desplegarán por toda la capital para resguardar la seguridad de los ciudadanos durante la denominada tercera “Toma de Lima”, iniciada hoy 19 de julio.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChavezLocalesMtcPnpToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE