24 Horas Edición Sabatina

15/07/2023

Integrantes de “La Resistencia” y “Los Combatientes” participaron en “Marcha por la paz”

Durante esta movilización se pudo ver a integrantes de grupos extremistas como Flor Milagros Contreras León y José García Danuso, así como Roger Ayachi.




A pocos días de la “toma de Lima​”, hoy se desarrolló la “Marcha por la paz” que congregó a decenas de personas quienes, vestidas de blanco y portando banderolas, se reunieron en la avenida de la Peruanidad en Jesús María.

Quien lideró esta movilización fue el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, quien exhortó a los ciudadanos que deseen sumarse a las protestas que se manifiesten de forma pacífica sin afectar a terceros.

“Hemos visto en todas las ocasiones donde se han dado estas tomas de Lima que siempre hay presencia de violencia. Yo exhorto a la población que quiere manifestarse, evitar actos violentistas”, sostuvo Muñante.

PRESENCIA DE “LA RESISTENCIA” Y “LOS COMBATIENTES”

En esta marcha se pudo ver a integrantes de “La Resistencia” como Flor Milagros Contreras León y José García Danuso, además de Roger Ayachi, miembro de “Los Combatientes”, quien se sumó en la parte final del trayecto.


También te puede interesar:

DENGUE