Vecinos de las inmediaciones de la zona de Pasamayito en donde hace pocos días se registró un terrible accidente, se muestran preocupados debido a que temen por nuevos accidentes en el sector.
De acuerdo a los residentes, esta vía habría sido rebautizada como “la curva del diablo”, en razón a que, desde su inauguración en noviembre de 2022, se han registrado varios accidentes.
Como se recuerda, hace unos días se registró un despiste de un vehículo que terminó impactando con un bus de transporte público, provocando la muerte de 5 personas y más de 20 heridos.
CERRARÁN VÍA
De acuerdo a los vecinos, existe poca señalización y la vía estaría mal diseñada. “Al parecer no hay un estudio técnico, los que se encargan de la vía deben pensar que nos exponen a accidentes, tenemos miedo de que los vehículos se empotren en nuestras casas”, manifestó una preocupada vecina.
Según dio a conocer Emape a través de un comunicado, la vía en cuestión será cerrada desde el 14 de Julio, hasta que se realicen cambios que permitan mayor seguridad en esta importante arteria.