24 Horas Edición Medio Día

12/07/2023

Vecinos aterrados por hombre con aparentes alteraciones mentales que ataca a transeúntes

Los vecinos solicitaron ayuda al Ministerio de la Mujer para poder asistir este caso, puesto que el acusado de agresión viviría solo con su madre una persona adulta mayor.




Piden ayuda. Un sujeto que aparentemente tendría alteraciones mentales es denunciado por sus vecinos de Zárate, por agredir a los transeúntes sin algún motivo, llegando al punto de correr detrás de ellos sólo para atacarlos.

Un equipo de Panamericana Televisión se acercó hasta la zona para conversar con los vecinos, quienes se mostraron preocupados. “El señor Dante sale sin ningún motivo para atacar a los transeúntes, él vive solo con su mamá una persona mayor”, dijo uno de los vecinos”.

VIVIRÍA SOLO CON SU MADRE

Por su parte, una de las residentes también manifestó que viven atemorizados por las reacciones de este sujeto que no son recientes, sino que ya tendrían larga data. “Nosotros lo conocemos desde jóvenes, somos contemporáneos y siempre manifestó ese tipo de conducta”, dijo otro de los vecinos.

Finalmente, los vecinos solicitaron ayuda al Ministerio de la Mujer para poder asistir este caso, puesto que el acusado de agresión viviría solo con su madre, una adulto mayor que no puede controlarlo y que incluso podría representar un peligro para ella.


También te puede interesar:

DENGUE