24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Deflagración en Surquillo: cámara de seguridad habría registrado el accidente

La hipótesis de los bomberos es que este balón de gas habría tenido una fuga, al llegar el propietario y encender la luz provocó un chispazo que inició la deflagración.




Luego que se produjo una deflagración en la cuadra 6 del jirón Leonardo Barbieri en Surquillo, presuntamente, producto de la fuga de gas de un balón encontrado al interior de una verdulería, el panorama es de gran daño en los alrededores.

La hipótesis de los bomberos es que este balón de gas habría tenido una fuga. Al llegar el propietario y encender la luz provocó un chispazo que inició la deflagración, aunque no ocurrió un incendio, sí una expansión de ondas que provocó que varias ventanas terminaran destruidas.

Gran sorpresa generó que la furgoneta estacionado en el exterior del local se volcara y terminara con su estructura hundida. Ahora el personal del municipio de Surquillo se encuentra realizando la limpieza de los escombros.

MÁS DETALLES

Se sabe que la tienda donde se produjo la deflagración sí tenía licencia de funcionamiento, pero como minimarket. Lo que la alcaldesa del distrito, Cintia Loayza, ha mencionado es que no puede haber un balón de gas dentro del establecimiento, por lo que la Policía está realizando las investigaciones del caso.

Otro detalle importante es que en los alrededores hay una cámara de seguridad de la municipalidad que podrá determinar lo que sucedió en horas de la madrugada.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadDeflagraciónLocalesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE