24 Horas Edición Central

19/06/2023

Redoblan seguridad en hospital por amenazas de muerte contra policías tras muerte de ‘Maldito Cris’

'Wanda', pareja del abatido delincuente 'Maldito Cris' lanzó amenazas de muerte contra efectivos policiales.




Christopher Joseph Fuentes González, alias 'Maldito Chris', ha pasado a la historia como uno de los delincuentes más sanguinarios y que en su afán de huir de la policía terminó hiriendo a cuatro agentes policiales el pasado viernes.

ESTADO DE SALUD DE POLICÍAS

El coronel médico Edilberto Temoche Espinoza informó sobre el estado de salud de los cuatro efectivos policiales. El teniente Mario Conto Yanac presentó una herida por arma de fuego en la cabeza, la cual no comprometió el cerebro, y se encuentra en recuperación.

En tanto, el suboficial José Collachagua Orozco presenta lesiones por heridas de arma de fuego en la rodilla izquierda, que no han comprometido las partes óseas. El agente más grave es el suboficial Jimmy Callupe Recines, quien tiene múltiples heridas en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía.

Asimismo, el coronel Temoche detalló que el pronóstico del suboficial Gallupe aún es reservado, en tanto los otros dos valerosos efectivos podrían ser dados de alta en los próximos 15 días.

Tras las amenazas de muerte de alias ‘Wanda’, pareja sentimental del ‘Maldito Chris’, las medidas de seguridad se han redoblado en el nosocomio.

 


Temas Relacionados: AsesinoCrimenPnp

También te puede interesar:

DENGUE