24 Horas Edición Central

02/06/2023

Revelan imágenes de los últimos minutos de vida de escolar que murió tras ingerir pastillas

El abogado de los padres de la menor señaló que las escolares que aparecen junto a la víctima podrían ser interrogadas, con presencia de sus progenitores, a fin de obtener más información.




Imágenes de las cámaras de seguridad del colegio Imperio del Tahuantisuyo revelan lo que serían los últimos minutos en vida de la escolar de 11 años que consumió benzodiacepinas y falleció.

En el video se observa a la escolar caminando de lo más normal junto a dos compañeras en el pasadizo del segundo piso del colegio, ambiente que se encontraría a pocos metros de los servicios higiénicos.

El abogado de los padres de la menor, señaló que tras la revelación de estos videos, las menores que aparecen junto a la pequeña podrían ser interrogadas con presencia de sus padres a fin de obtener más información sobre el caso.

NO SERÍA EL PRIMER CASO

Asimismo, el letrado reveló que el caso de su patrocinada no es el único, ya que hay rumores de que el mes pasado hubo una alumna que también habría consumido pastillas y no le habrían dado importancia.


Temas Relacionados: EscolarPadresPastillas

También te puede interesar:

DENGUE