24 Horas Edición Central

01/06/2023

San Miguel: falso colectivero secuestra y asalta a joven universitaria

Luego de dos meses de ocurrido el secuestro, la policía logró detener a Edwin Zapata Tupiño, quien cuenta con varios antecedentes por el mismo delito.




Un falso taxista secuestró y asaltó a una joven universitaria tras abordar la unidad en el cruce de la avenida La Marina con la calle Padre Urraca, para dirigirse a su centro de estudios, la Universidad Agraria.

Según la joven, dentro de la unidad se percató de que el sujeto no recogía a ningún pasajero y manejaba a excesiva velocidad, por lo que intentó escapar, pero el criminal había sacado la manija del auto para evitar que su víctima escapara y así robarle su celular y tarjetas.

Tras escapar, la joven intentó seguir a su agresor desde una combi, sin embargo, este delincuente logró escapar con dirección hacia la Costa Verde. En medio de su desesperación la víctima intentó seguirlo a pie, pero terminó ocasionándose dos graves lesiones en las rodillas.

La víctima denuncia que tras acudir a la comisaría en busca de ayuda solo indiferencia. Por cuenta propia, la joven logró obtener el nombre, ubicación, número de placa y videos de seguridad de este criminal que entregó a la policía.

CAPTURAN A FALSO TAXISTA

Luego de dos meses de ocurrido el secuestro, la policía logró detener a este sujeto identificado como Edwin Zapata Tupiño que cuenta con varios antecedentes por el mismo delito. Además, se confirmó que en febrero este sujeto fue detenido por otro secuestro a otra mujer en San Borja, pero fue dejado en libertad por la justicia.


Temas Relacionados: Costa VerdeFalso TaxistaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE