24 Horas Edición Medio Día

30/05/2023

Huaral: delincuente ingresa a clínica y se lleva pertenencias de trabajadoras

El hampón identificado como Joel Figueroa Delgado, quien presenta varias denuncias por robo agravado, fue capturado por la Policía Nacional pocos minutos después de cometer el robo.




Un delincuente que fingía estar enfermo ingresó a una clínica ubicada en la calle Mayor Ruiz, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral y se llevó las pertenencias de los trabajadores. Las cámaras del establecimiento lograron captar el preciso momento en que este sujeto merodea la zona asegurándose de que no haya presencia policial para cometer el robo.

En las imágenes se observa que el delincuente ingresa a la clínica “Villa de Arnedo” puesto una capucha y mascarilla, también llevaba un arma en mano que contenía un silenciador. Una vez en su interior logró reducir al personal que se disponían a atender a los pacientes de dicho establecimiento de salud.

El sujeto logró llevarse varios teléfonos celulares, una laptop y dinero en efectivo. Sin embargo, cuando se dispone a huir deja al descubierto su rostro ante las cámaras. Cometido el atraco el delincuente sale de manera paciente del lugar, sin percatarse que un agente de serenazgo estaba atento a lo que sucedía.

CAPTURA

En un trabajo en conjunto y con ayuda de la Policía Nacional se logró la captura pocos minutos después de este sujeto que fue identificado como Joel Figueroa Delgado, quien presenta varias denuncias por robo agravado.


Temas Relacionados: HuaralPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE