24 Horas Edición Medio Día

26/05/2023

Comas: reportan choque múltiple que dejó varios heridos

Las unidades implicadas serían combis que realizan el servicio de transporte público. Aún no hay un reporte oficial de la Policía sobre el hecho.




Un accidente de tránsito dejó a varios pasajeros heridos. El hecho ocurrió entre las avenidas Belaúnde con Túpac Amaru en el distrito de Comas, hasta donde llegaron agentes de la Policía y bomberos para ayudar a los afectados.

Las primeras imágenes de este accidente muestran que las unidades han quedado severamente afectadas, las lunas reventadas y la parte delantera de una de ellas totalmente destruida, mientras otra unidad presenta la puerta descolgada. Al parecer, los vehículos involucrados serían dos combis y un alimentador del Metropolitano, pero eso aún no se ha confirmado por las autoridades.

Entre los pasajeros afectados hay varios ancianos y varias mujer y hombres que han sido trasladados de emergencia hasta el hospital de Collique. La policía aún se encuentra investigando las causas que desencadenaron este accidente.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PERÚ

Según Defensoría del Pueblo, solo en el primer semestre del 2022 se registraron más 41 000 casos, niveles que reflejan un panorama similar a prepandemia.

En cuanto a personas fallecidas por estos accidentes, durante el primer semestre de 2022, la cifra es de 1573 casos, mientras que los heridos en el mismo periodo representan casi el 40% de lo reportado el 2019, con un total de 26 569 casos.

Noticia en desarrollo...


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoComasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE