24 Horas Edición Central

19/05/2023

Alcalde de La Molina pide a sus vecinos acatar sentencia que ordena retiro de reja

Diego Uceda señaló que el retiro de rejas irá acompañado de una mejora en la seguridad por la que tanto claman sus vecinos.




El alcalde de La MolinaDiego Uceda, respondió ante el mandato judicial que lo obliga a retirar la reja de manera definitiva que los separa de los residentes del distrito de Ate Vitarte.

“Existe una notificación y una sentencia por parte del Tribunal Constitucional y esta ratificación por parte del Juzgado Civil para poder retirar esa reja, garantizo a los vecinos de Bucaramanga que nosotros tenemos que acatar una sentencia judicial porque somos respetuosos de la ley”, dijo el burgomaestre.

En esa línea, señaló que el retiro de rejas irá acompañado de una mejora en la seguridad por la que tanto claman sus vecinos, pero que hasta ahora no se ha procedido debido a que son los mismos vecinos quienes se oponen.

Asimismo, la autoridad afirmó que el retiro de las rejas es definitivo; sin embargo, no fijó un plazo para el mismo, a pesar de que la orden judicial disponía la liberación de la vía el pasado 17 de mayo.


Temas Relacionados: AteLa MolinaRejas

También te puede interesar:

DENGUE