24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Delincuentes roban fuerte suma de dinero a transeúnte a la salida de un banco

El asalto quedó grabado en imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en una de las viviendas cercanas donde sucedió el hecho.




Un hombre de 36 años fue asaltado a plena luz del día en la calle 6 de la urbanización los Incas en el distrito de Chorrillos, cuando salía de una identidad bancaria después de retirar una fuerte suma de dinero. Al parecer los delincuentes ya tenían marcado sus movimientos para dar el golpe en contra del ciudadano y llevarse una fuerte suma de dinero.

Según relató víctima, se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptado por dos delincuentes que se trasportaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrido ayer martes por la tarde, fue presenciado por los vecinos de la zona quienes auxiliaron a la víctima tras escuchar los desesperados gritos de ayuda.

Los momentos precisos del asalto quedó grabado en imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en una de las viviendas cercanas donde sucedió el hecho, donde se aprecia que los malhechores parte de despojar del dinero al ciudadano, o golpean hasta hacerle caer al piso.

Producto de ello, la víctima resultó con golpes en la cabeza provocando lesiones profundas que lo llevó hasta un centro de salud donde saturaron las heridas. Hasta el cierre de este informe la victima se encuentra estable y con descanso médico, esperando su recuperación para hacer la denuncia y dar con los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosInseguirdad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE