24 Horas Edición Central

16/05/2023

PJ dicta seis meses de prisión preventiva para falsos colectiveros que asaltaban a pasajeros

'Los malditos de Ventanilla' operaban bajo la modalidad del falso colectivo en la ruta de las avenidas Arequipa, Javier Prado y la Vía Expresa.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a “Los malditos de Ventanilla”, temible banda criminal que operaba bajo la modalidad del falso colectivo en la ruta de las avenidas Arequipa, Javier Prado y la Vía Expresa.

La captura de estos sujetos fue gracias al trabajo inmediato del personal de videovigilancia de la Municipalidad de San Isidro, quiénes detectaron el comportamiento sospechoso del colectivo y alertaron a la policía.

Durante la intervención, el conductor del falso colectivo se dio a la fuga, sus cómplices se niegan a delatarlo, sin embargo, la policía ya está tras sus pasos.

DICTAN 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

Tras esta exitosa intervención, el Poder Judicial dictó 6 meses de prisión preventiva contra Luis Mario Condori Martínez, alias “Hueso”, Roger Alejandro Condori Martínez, alias “Fito” y Brigitte Milagros Núñez Arica, alias ‘La fría’.

Esta última con 19 años tenía un rol fundamental, ella era la encargada de ganarse la confianza de los potenciales pasajeros para luego, una vez ejecutado el robo de las tarjetas bancarias, sacar el dinero de los cajeros.


También te puede interesar:

DENGUE