24 Horas Edición Central

11/05/2023

VMT: despiste de un tráiler deja un herido y varias viviendas afectadas

Las personas afectadas por este terrible accidente esperan que se investiguen las causas del despiste vehicular y los responsables paguen por los daños causados.




Un accidente de tránsito dejó como consecuencia un herido tras el despiste de un tráiler a consecuencia de las pistas mojadas en el en el cruce de las avenidas Pachacútec y Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo. Vecinos del lugar señalaron que este tipo de accidentes ocurren con frecuencia en la zona.

Las cámaras se seguridad que gravaron el hecho, muestra como el tráiler que transportaba un cargamento de postes circula por la zona a toda velocidad, el cual terminó por derribar un muro. El conductor del vehículo fue quien se llevó la peor parte, pues terminó con heridas graves y fue traslado al hospital más cercano.

Una de las agraviadas cuenta que vivió momentos de terror cuando se produjo el despiste del camión, pues en ese momento se encontraba en su domicilio durmiendo. Asimismo, otra de las personas que también resultó perjudicado, señaló que la carga del vehículo afectó seriamente el local de su negocio.

Tras los hechos, Luz del Sur emitió un comunicado informando que debido al accidente de tránsito se vio afectó uno de los postes de luz de baja tensión dejando sin servicio eléctrico a 50 vecinos. Se presume que otro de los factores del accidente sería la falta de señalización. 

Las personas afectadas por este terrible accidente esperan que se investiguen las causas del despiste vehicular y los responsables paguen por los daños causados.


Temas Relacionados: AccidenteLuz Del SurVmt

También te puede interesar:

DENGUE