24 Horas Edición Medio Día

28/04/2023

Pueblo Libre: cobradora de transporte denuncia agresión tras negarse a pagar a jaladores

La trabajadora de trasporte dijo que teme por su vida, pues las amenazas en su contra venían desde hace varios días atrás.




Carol Vela, una cobradora de trasporte púbico denunció que la noche de ayer jueves fue agredida en la avenía Brasil, Pueblo Libre, esto luego de negarse a pagarle a los jaladores de pasajeros una cuota de 0.50 céntimos por utilizar la ruta. La víctima agregó que recibía amenazas desde hace varios días.

“La agresión fue porque me negué a pagar un monto que los jaladores exigen para dejarnos trabajar. No es la primera vez que sucede, pasa con varios carros, que golpean la unidad, escupen al chofer, les insultan, lamentablemente por se mujer, me vieron débil y me golpearon”, señaló.

La trabajadora de trasporte dijo que teme por su vida luego de pasar por esta lamentable agresión, pues desde hace varios días atrás los agresores la tenían en la mira porque no los colaboraba con la cuota que ellos exigían.

“Han amenazado a mis compañeras y le han dicho con mensaje para mi que no salga porque si no me van a golpear, porque no saben con quien se ha metido. Tengo que trabajar todos los días. Em han pateado, me han roto la nariz y el rostro”, expresó la víctima.

24Horas se hizo presente en el lugar de los hechos para constatar los hechos, sin embargo, las personas implicadas en la agresión no fueron ubicadas. Testigos del lugar indicaron que no es el único lugar donde personas cobran a los vehículos de transporte.  


Temas Relacionados: Avenida BrasilPnpTrasporte Público

También te puede interesar:

DENGUE