24 Horas Edición Central

14/04/2023

Daniel Urresti arremete contra Rafael López Aliaga: "Este miserable ser no es mi amigo, nunca lo fue, ni lo será"

Por otro lado, la defensa de Urresti no pedirá cambio de penal, pero si buscarán su libertad hasta que la Corte Suprema resuelva su recurso de nulidad

Daniel Urresti arremete contra Rafael López Aliaga:

Por otro lado, la defensa de Urresti no pedirá cambio de penal, pero si buscarán su libertad hasta que la Corte Suprema resuelva su recurso de nulidad




A pesar de estar en prisión cumpliendo una condena de 12 años, Daniel Urresti le respondió a su exadversario de la contienda electoral y actual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, tras sus declaraciones.

"Recibo con asco y repudio las palabras de 'solidaridad' de López Aliaga. Este miserable ser no es mi amigo, nunca lo fue ni lo será", publicó exmilitar desde su cuenta de Twitter, con lo que negó toda relación con el burgomaestre.

Como se recuerda, López Aliga reveló que le gustaría reunirse con Urresti por tener "un almuerzo pendiente", ya que, según él "eran amigos desde antes de la contienda" por llegar al sillón municipal.

1

ABOGADO BUSCARÁ SU LIBERTAD

Por otro lado, el hoy sentenciado por la muerte del periodista Hugo Bustíos podría salir de prisión. Así lo consideró su abogado Alexander Leiva, quien anunció que presentará la solicitud de suspensión de la ejecución provisional de la pena.

La defensa legal está contando los días para presentar el recurso de nulidad y a la vez la solicitud de suspensión provisional de la condena para que el exministro salga en libertad.

Antes de pedir esta solicitud necesita presentar el recurso de nulidad de la condena, pero están a la espera de la notificación de la resolución de la sentencia.


También te puede interesar:

DENGUE