24 Horas Edición Medio Día

13/04/2023

Casi la mata a golpes y con un cuchillo: Mujer pide garantías tras denuncias a su pareja por agresión

Luz Soto es una madre de familia, que a sus 45 años vio de cerca la muerte el último Jueves Santo, cuando su pareja Luis Alberto Quispe Ludeña la atacó salvajemente con un cuchillo.




Con cortes en los brazos moretones en las piernas y el rostro es como terminó Luz Soto, una madre de familia que a sus 45 años vio de cerca la muerte el último Jueves Santo, cuando su pareja Luis Alberto Quispe Ludeña la atacó salvajemente con un cuchillo. Todo se habría iniciado cuando este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Luego que Luz fuera acorralada en el sillón, Luis Alberto Quispe Ludeña desató toda su Furia contraluz reventándole parte del ojo izquierdo. Pese a los golpes esta mujer intentó escapar de su agresor, sin imaginar que en la puerta de su casa el amigo del agresor evitaría que salga, momento que fue aprovechado por Quispe Ludeña para agarrar un cuchillo e intentar acabar con la vida de su víctima.

Tras varios minutos de luchar por su vida, Luz logró huir y se refugió en casa de su vecino, quien inmediatamente la llevó a la comisaría Pamplona 1, en donde atendieron a la mujer y lograron detener a este peligroso hombre.

Según la agraviada, esta no es la primera vez que Quispe Ludeña ha atentado contra su vida. Ahora, luz espera que este sujeto no sea liberado y las autoridades le brinden garantías para evitar que su vida nuevamente corra peligro.


Temas Relacionados: AgresiónJueves SantoSjm

También te puede interesar:

DENGUE