Gracias al rápido accionar de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), se logró recuperar la herramienta de trabajo de un taxista, el cual habría sido asaltado por un grupo de féminas, quienes le quitaron su vehículo.
“Tres chicas me hicieron una movilidad de taxi a Chorrillos, y llegando me dijeron que tenía que entrar un par de cuadras más, cuando entre, una de las chicas saco un arma y me apunto en la cabeza, me tiraron con la cacha, no quise soltar mi carro, por lo que vino una moto y unos venezolanos me bajaron a la fuerza y me golpearon y me quitaron el auto”, contó la víctima.
Según se sabe, esta banda criminal integrada por 3 mujeres, llevaba a los taxistas hasta un lugar oscuro y descampado de Chorrillos donde los amenazaban para quitarle sus vehículos y otras pertenencias de valor.
CAPTURA
Asimismo, se sabe que esta banda criminal conocida como “Los injertos de las delicias de Chorrillos”, utilizaban un taller mecánico clandestino para guardar sus vehículos robados, donde se logró la captura de Eder Martin Gonzales de 37 años, quien será el ancla para poder dar con sus demás cómplices.