24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

Incrementa la venta de productos de espionaje para descubrir a infieles

Peluches, lapiceros, botones y hasta lentes son algunos de los instrumentos más utilizados para poder descubrir la infidelidad de nuestro ser amado




Si tienes dudas de la fidelidad de tu pareja, aquí te contamos algunas novedosas herramientas para poder descubrir si es que tu ser amado sale con otra persona, a escondidas.

El escuadrón femenino de espionaje Fénix, mas conocidas como “Las Caza infieles”, se han convertido en la sensación, luego de que mostraran los novedosos equipos tecnológicos que llegaron hasta su centro de operaciones, para poder descubrir si es que tu pareja “saca los pies del plato”.

“Son artículos de cámaras espías, tenemos cuadros, focos, peluches, parlantes, calculadora. Nuestras chicas van caracterizadas, puede ser de personal de limpieza, cambistas, entre otros”, contó una portavoz de esta curiosa empresa para descubrir infieles.

SUS SERVICIOS

Entonces ya lo sabe, si cree que su pareja está saliendo con alguien más, no se quede con la duda, el Escudaron femenino de espionaje Fénix, se encuentra a su disposición para que se entere de toda la verdad, y pueda conseguir las pruebas que usted necesita.

“Cada cliente viene con sospechas y nuestro equipo se encarga de entregar fotos videos, ubicación para que el cliente pueda utilizarlo de la manera que desee”, señalaron.


Temas Relacionados: EspíasHerramientasInfielesParejaPruebas

También te puede interesar:

DENGUE