24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

Municipio de SJL clausura almacén clandestino tras incendio que le quitó la vida a un hombre

Según las primeras investigaciones de la Policía, la causa del incendio habría sido la presencia de un surtidor de combustible al interior del almacén, pero aún está en investigación.




La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró de manera temporal el local clandestino donde se almacenaba combustible, vehículos y todo tipo de materiales; la razón del cierre es que carece de una licencia de funcionamiento.

Este espacio terminó incendiándose durante la madrugada causando la muerte de José Silvestre Abanto Machuca quien padecía una especie de parálisis corporal, por lo que no pudo ser auxiliado de manera inmediata.

ALMACÉN ERA 'BOMBA DE TIEMPO'

Dentro de este local se observa que aún quedan los restos de una combi, una furgoneta y dos autos, además una máquina tapada con una bolsa transparente, según las primeras investigaciones de la Policía, se trataría de un surtidor de combustible, por lo que podría ser la causa de este siniestro, pero aún está en investigación.

También se observa todo tipo de objetos que se guardan en este lugar como maderas, escaleras, fierros, tubos, entre otros. Se sabe que el fuego llegó a afectar las viviendas cercanas, sobre todo una que terminó con las ventanas del segundo y tercer nivel reventadas.


Temas Relacionados: ClausuraCombustiblePolicíaSjl

También te puede interesar:

DENGUE