24 Horas Edición Central

07/03/2023

PNP captura a delincuente que asaltaba a taxis por aplicativo en Barrios Altos

El implicado tiene antecedentes por micro comercialización de droga, tenencia ilegal de armas y delito contra el patrimonio. La Policía está tras los pasos de sus cómplices.




La Policía Nacional logró la captura de Jhonatan Cervantes Campos (25) quien operaba para delinquir junto a sus cómplices utilizando la modalidad del taxi por aplicativo, en la zona de Barrios Altos en el Cercado de Lima. Él y su banda solicitaban un servicio de taxi, pero a la hora que llegaba asaltaban al chofer.

Los delincuentes se movilizaban en un mototaxi el cual era usada para la fuga después de cometer el delito. Cervantes Campos cayo en el jirón Huanta, Cercado de Lima, tras robar dinero y pertenencias a un conductor. En poder del delincuente se encontró una replica de un arma de fuego y droga.

Semanas atrás, asaltó a una suboficial de la Policía que viajaba como pasajera. La Policía está tras los pasos de “Magdawel”, “Yuyo” y “Nemo”, quienes escaparon a bordo de un mototaxi cuando Jhonatan Cervantes Campos fue intervenido.

ANTECEDENTES 

El implicado tiene antecedentes por micro comercialización de droga, tenencia ilegal de armas y delito contra el patrimonio.  Según la Policía, Cervantes Campos y los otros delincuentes pertenecerían a la presunta banda criminal “Los Tracas de Barrios Altos”. 


Temas Relacionados: Barrios AltosCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE