24 Horas Edición Medio Día

06/03/2023

Matan a dos hombres en restaurante: PNP se lleva cámara de negocio para analizar imágenes

Los vecinos indicaron que la zona es tranquila por lo que se han asombrado por el hecho de sangre. Además, indicaron que lo que favorece la delincuencia es que la pista no se encuentra asfaltada.




En la avenida César Vallejo, distrito de Villa María del Triunfo, se registró un asesinato en un restaurante, cuando dos sicarios llegaron y lanzaron disparos a quemarropa contra dos personas. La Policía Nacional se llevó la cámara de seguridad que se encontraba en los exteriores del negocio.

El hecho ocurrió cuando el local llamado ‘La criolla’ realizó un evento de inauguración el cual contaba con una orquesta y varios comensales. Giovani Franco Cárdenas y Jair Delgado Araujo son los dos hombres que perecieron tras le violento ataque.

Los vecinos indicaron que la zona es tranquila por lo que se han asombrado por el hecho de sangre. Además, indicaron que lo que favorece la delincuencia es que la pista no se encuentra asfaltada por lo que los motoristas se benefician para huir con facilidad luego de cometer sus actos delictivos.


Temas Relacionados: AsesinatoSicariosVmt

También te puede interesar:

DENGUE