24 Horas Edición Medio Día

02/03/2023

Miraflores: Luz del Sur inaugura primera estación de recarga para vehículos eléctricos

Con esta iniciativa se pretende reducir la contaminación ambiental, además de fomentar la compra de vehículos eléctricos




En Miraflores, la empresa de energía, Luz del Sur inauguró la primera estación de recarga para vehículos eléctricos, totalmente gratis, con la intención de motivar la compra de autos eléctricos, dejando atrás los combustibles contaminantes.

“En nuestro caso gracias a la colaboración de la municipalidad de Miraflores, estamos poniéndolos a disposición del publico general, para que puedan cargar sus vehículos eléctricos completamente gratis, los 6 primeros meses”, contó Mario Gonzales, gerente general de Luz del Sur.

Según se sabe, con esta iniciativa se busca reducir la contaminación ambiental, además de reducir el consumo de la gasolina, en el Perú.

PARA USARLO

Asimismo, Mario Gonzales, gerente general de Luz del Sur, anunció que en los próximos minutos se estará compartiendo un link a través de su página web, donde podrá descargar una aplicación, con la que usted mismo podrá acceder a esta estación, y cargar su vehículo eléctrico completamente gratis.


También te puede interesar:

DENGUE