24 Horas Edición Central

01/03/2023

Fenatep-Movadef daría hospedaje a manifestantes que lleguen de Puno a Lima

Según fuentes de inteligencia, manifestantes estarían recibiendo ayuda en la capital de parte del sindicato Fenate-Conare al que pertenece Pedro Castillo.




La anunciada segunda “Toma de Lima” nuevamente congregaría a ciudadanos de diversas regiones del país en la capital. Una de las regiones con mayor presencia sería la de Puno ya que diversos gremios de ronderos y aimaras de las zonas de Juli e Ilave confirmaron su llegada a Lima para participar de esta marcha nacional.

Según fuente de inteligencia, manifestantes que estarían recibiendo ayuda en la capital de parte del sindicato Fenate-Conare al que pertenece Pedro Castillo y que está vinculado al Movadef

Este apoyo consistiría en brindar hospedaje y alimentación a los protestantes procedentes de Puno quienes estarían llegando a la capital en las próximas horas en diversos buses. Acuerdos que quedaron registrados en el siguiente documento emitido por Fenate Perú tras la última asamblea virtual del 25 de febrero.

PEDRO CASTILLO LIDERÓ HUELGA MAGISTERIAL EN EL 2017

Recordemos que Pedro Castrillo lideró la huelga magisterial del 2017 en la que nació la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú. Una federación que gracias al Gobierno golpista de Castillo logró su inscripción ante el Ministerio de Trabajo.

No descarta que Pedro Castillo desde su celda en el penal de Barbadillo siga ejerciendo su cargo como líder de Fenate Perú promoviendo las violentas manifestaciones en el país.


Temas Relacionados: MovadefPedro CastilloProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE