24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

Expoferia Escolar llega con novedades y ofertas a pocos días de iniciar las clases

Los padres de familia pueden adquirir útiles escolares al por mayor y menor en todo lo relacionado con palería, colores, loncheras y mochilas. La feria estará hasta el 19 de marzo.




Una de las Expoferias Escolares ubicada en Mega Plaza, en el distrito de San Martin de Porres, llega con muchas novedades y grandes ofertas para los padres de familia quienes desde hace varios semanas se encuentran con los preparativos de compra de útiles escolares  para sus hijos a pocos días de regreso a clases.

Según los comerciantes de varios stands de la feria escolar al lugar llegan padres de familia con listas desde 150 soles. Donde pueden encontrar mochilas, todo lo relacionado a papelería, plumones, lapiceros, loncheras, entre otro productos, los cuales tiene precios desde 8 soles en adelante, según la calidad y cantidad.

Los padres de familia también pueden adquirir útiles escolares al por mayor y menor en todo lo relacionado con palería, colores, loncheras y mochilas. La Expoferia Escolar del Centro Comercial Megaplaza también ofrece espacios de relajación y stands con venta de cremoladas para una degustación amena durante las compras.

HORARIOS

Cabe recordar que la Expo Feria Escolar está abierta de lunes a domingo desde las 10am hasta las 10 de la noche para que encuentres una gran variedad de productos escolares hasta el 19 de marzo del presente año.


Temas Relacionados: ExpoferiaInicio De ClasesÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE