24 Horas Edición Medio Día

24/02/2023

Extranjera acuchillada por su expareja no volverá a caminar, según amiga de la víctima

Tras apuñalar a su expareja hasta en 9 ocasiones, el ciudadano venezolano Luis Carrasco Gómez envió un audio a su víctima pidiéndole disculpas y prometiéndole que "voy a estar siempre pendiente de ti"




Un nuevo intento de feminicidio en nuestro país se registró luego que el ciudadano de nacionalidad venezolana, Luis Carrasco Gómez, atentara contra la vida de su expareja, también de nacionalidad extranjera, Mabel del Carmen Destrepo, hasta en 9 ocasiones, dejándola postrada en cama. 

En declaraciones para 24 horas, una de las amigas de la víctima reveló que, debido a la gravedad de sus heridas, los doctores indicaron que del Carmen Destrepo no será capaz de volver a caminar. 

"Dice el doctor que le pasó la vena arterial, la que da con la clavícula, la que le permite mover el cuerpo [...] ya no va a poder caminar más", reveló la amiga. Cabe precisar que el agresor, pese a las evidencias, fue puesto en libertad. 

Pide disculpas

Después de casi matar a su expareja, Luis Carrasco Gómez envió un audio a su víctima para pedirle disculpas por lo que hizo y prometiéndole que, a pesar de que intentó asesinarla "la ama y siempre va a estar a su lado".

"Mabel, lo siento mucho, yo soy el propio diablo, eso sí, tenlo por seguro, sea aquí o donde sea, yo no te voy a abandonar, tu no me irás a ver la cara nunca más pero yo no te he abandonado, voy a estar siempre pendiente de ti [...] porque yo de verdad te amo, te quiero", dijo el agresor en su audio.


Temas Relacionados: AcuchillamientoExparejaExtranjera

También te puede interesar:

DENGUE