24 Horas Edición Medio Día

15/02/2023

'Negro Caras' cae otra vez tras ser detenido en 25 ocasiones: Piden que ya no lo dejen libre

Municipio del Agustino afirma que García ha sido detenido en múltiples ocasiones por la Policía Nacional y Serenazgo por delinquir en el distrito. "No sabemos la razón por la que sigue en las calles"




Jesús García Santillana, alias 'El Negro Caras', fue capturado otra vez tras robar el celular a un transeúnte en El Agustino. García Santillana ha sido detenido, al menos, en 25 oportunidades en plena flagrancia, pero siguen dejándolo en libertad. 

Hace unos meses, Panamericana Televisión denunció que 'Negro Caras' hurtaba baterías de mototaxis; sin embargo ahora ha cambiado de 'modalidad', y se dedica a asaltar ciudadanos para quitarles sus dispositivos móviles.

Autoridades del Municipio del Agustino afirman que García ha sido detenido en múltiples ocasiones por la Policía Nacional y Serenazgo por delinquir en el distrito. "No sabemos la razón por la que sigue en las calles creando inseguridad entre los vecinos. Creo debe haber un seguimiento por parte del Ministerio Público, que esta persona siendo un recurrente en este tipo de delitos no pueda salir fácilmente a la calles", declaró.

 


Temas Relacionados: El AgustinoHurtoRobo

También te puede interesar:

DENGUE