24 Horas Edición Medio Día

15/02/2023

SJM: Captan a presunto infiel huyendo semidesnudo de hostal en día de San Valentín

El video de un hombre semidesnudo huyendo por la ventana de un segundo piso de un hostal, en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el Día de San Valentín se viralizó en redes sociales.




El video de un hombre semidesnudo huyendo por la ventana de un segundo piso de un hostal, en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el Día de San Valentín se viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió este último 14 de febrero a la altura de la cuadra 414 de la avenida Los Héroes, frente al paso aéreo de la Línea 1 del Metro de Lima.

Aunque no se ha determinado el motivo de la fuga del sujeto, en imágenes se le ve saltar y dañar la vitrina de una tienda de instrumentos musicales ante el asombro de los transeúntes que se alejan de él.

El sujeto sin pantalones luego corre hacia el centro de la avenida Los Héroes y brinca un alambrado con púas que lo hace tropezar. Cruza la pista, la berma central y se pierde debajo del paso aéreo de los rieles del tren.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Según testimonios recopilados por RPP Noticias, el hombre ingresó con tres mujeres de nacionalidad venezolana. Señalaron que, en un principio, no se escuchó ningún tipo de pelea. Sin embargo, de un momento a otro, el sujeto comenzó a lanzar por la ventana todo lo que encontraba en la habitación: la almohada, su ropa y las tablas de la cama, provocando daños a los vehículos estacionados.


Temas Relacionados: Día De San ValentínSjmViral

También te puede interesar:

DENGUE