En el distrito de San Juan de Miraflores, una mujer se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes la interceptaran para asaltarla a pocos metros de su vivienda, ubicada en la avenida Los Héroes.
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. La víctima, quien se dedica a vender desayuno con su esposo, llegaron a dicho lugar por la estación San Juan del tren eléctrico, para abordar un vehículo que los lleve a su centro de labores, cuando fueron sorprendidos por los hampones.
La madre, quien se encontraba con su pequeño hijo de 11 meses de nacido, terminó siendo baleada a la altura del abdomen, dejándola postrada en cama, imposibilitándola de realizar sus labores y con el hígado comprometido producto de este cobarde ataque.
Piden renovar licencia
Asimismo, la pareja de la víctima hizo un llamado al alcalde de Surco, distrito donde venden desayuno, para que puedan facilitarle el proceso de renovación de licencia, pues aún no han podido realizar dicho trámite debido al estado delicado de su esposa.