24 Horas Edición Central

11/02/2023

Romeo Santos en Lima: ¿Cuántos conciertos dará y en que lugar?

El primer concierto del "Rey de la Bachata" en la capital se realizó este viernes 10 de febrero. Conozca los detalles de sus shows en la siguiente nota.




A pocas horas de la primera fecha del concierto de Romeo Santos en Lima, jóvenes y adultos llegaron desde muy tempranas horas a los alrededores del Estadio Nacional y formaron largas colas para asistir al show del “Rey de la bachata”.

El primer concierto del cantautor dominicano en la capital se realizó este viernes 10 de febrero, y las siguientes presentaciones serán el 11, 12 y 14 de febrero en el Estadio Nacional.

METROPOLITANO Y CORREDORES OFRECERÁN SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS 4 CONCIERTOS 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso a disposición servicios especiales del Metropolitano y Corredores denominado “Llévame contigo”.

Los corredores complementarios que estarán al servicio de los usuarios son Rojo, Azul y Morado. Mientras que en el Metropolitano se habilitará la ruta B. Desde las 11:50 p.m. podrán utilizar el transporte.

El pasaje en los corredores será de 5 soles, mientras que el servicio del Metropolitano será de S/3,20. El pago será a través de las tarjetas de este servicio o Lima Pass, por lo que se recomienda estén recargadas previamente.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalRomeo Santos

También te puede interesar:

DENGUE