24 Horas Edición Central

07/02/2023

¿Accidente o descuido?: Los 2 caballos del Ejército que provocaron caos vehicular en la vía Expresa

Ambos animales serán evaluados por un veterinario para ponerlos fuera de peligro.




La presencia de dos caballos sueltos en medio de la vía Expresa causaron asombro en los conductores y vecinos de la dona de Miraflores.

Aparentemente todo fue a causa de un accidente. la carreta donde estaban los dos equinos se habría desprendido del vehículo que los trasladaba.

Los dos caballos se mostraban atemorizados mientras paseaban por la vía Expresa en sentido de sur a norte. Afortunadamente los conductores pudieron percatarse del hecho con anticipación por lo que los vehículos tuvieron que circular despacio para evitar otro accidente

Después de unos minutos, los dos equinos fueron conducidos por un militar que intentó calmarlos y los trasladó al espacio de áreas verdes que estaba a la altura de la estación Plaza de Flores del Metropolitano. El caballo más pequeño resultó con cortes en parte superior de su cola.

Un camión blanco llegó hasta al lugar para llevarse a los caballos y ponerlos a buen recaudo. Aparentemente los caballos pertenecían al militar que estuvo presente en todo momento.

Lo que llamó la atención fue las condiciones en las que se encontraba la carreta en la que los caballos terminaron cayendo.

Ambos animales serán evaluados por un veterinario para ponerlos fuera de peligro.


Temas Relacionados: CaballosEjércitoVía ExpresaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE