24 Horas Edición Central

06/02/2023

"Los man del norte": cae banda de extranjeros vinculados al asesinato de meretrices en Lima

Según la policía, esta banda integrada por extranjeros y un peruano, se ganaban la vida secuestrando y asesinando personas en Lima.




Tras un arduo trabajo de los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri en coordinación con sus pares ecuatorianos se logró la captura de extranjeros y un peruano que integraban la peligrosa banda criminal “Los man del norte” en el asentamiento humano Laura Caller en Los Olivos.

En el inmueble intervenido se encontró se encontró armamento, municiones y dos motocicletas listas para ser utilizado en sus actos delictivos de estos delincuentes que se ganaban la vida secuestrando y asesinando personas en Lima, según la PNP.

“Los man del norte” fueron identificados como Luis Sebastián Zambrano Gonzáles, Gemner Alexander Quiñonez Quiñonez, Ronaldo Javier Villacis Reinoso, Ingrid Emperatriz Segura Vera, todos de nacionalidad ecuatoriana y André Kenyi Vásquez Tenorio de 21 años, peruano de nacimiento.

VINCULADOS A ASESINATO DE TRABAJADORAS SEXUALES

Además, estos sujetos estarían vinculados a hechos de sangre como el asesinato de trabajadoras sexuales en el cercado de Lima. Una importante desarticulación por parte de la Policía Nacional, pero que sería solo el inicio de una larga línea de investigación, que aseguran pronto tendrá más frutos.


Temas Relacionados: Cercado De LimaExtranjerosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE