24 Horas Edición Central

01/02/2023

Metropolitano y Corredor Morado registran pérdidas millonarias por protestas en el centro de Lima

La zona del centro de Lima ha sido la más afectada, generando que las estaciones que tiene como ruta el Metropolitano estén clausurados.




Grandes perdidas económicas y un gran perjuicio para los usuarios del Metropolitano y corredores complementarios han causado los vándalos que participaron de las violentas protestas estas últimas semanas.

Varias vías por donde se movilizan los protestantes son avenidas cruciales para el traslado del usuario y la afectación ya está alcanzando a perdidas económicas para el Corredor Morado, concesionaria que advirtió que este servicio podría paralizarse como consecuencia de las marchas.

Para evitar paralizar el servicio, el Corredor Morado ha tenido que cambiar su ruta, esto trae como consecuencia que el tramo sea más largo.

METROPOLITANO

La zona del centro de Lima ha sido la más afectada, generando que las estaciones que tiene como ruta a del Metropolitano estén clausurados.

Pero quienes también se ha visto afectados por estas constantes marchas son los usuarios que suelen tomar los corredores complementarios en la avenida Abancay vía principal de Lima en donde miles de personas se trasladan a sus centros de labores y hogares.

El vocero de la ATU informó que hubo daños materiales en las estaciones pero afortunadamente no se afectaron los buses.


Temas Relacionados: Corredor MoradoMetropolitanoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE