24 Horas Edición Medio Día

01/02/2023

Para trámites de pasaporte: Migraciones activa 1500 citas diarias

El Superintendente de Migraciones, Armando García Chunga, indicó que la disposición de estas citas será durante todo el mes de febrero y marzo.




Ante la gran demanda de ciudadanos que exigen ser atendidos, la Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que pondrá a disposición de todas las personas hasta 1500 citas diarias para poder tramitar su pasaporte electrónico

En declaraciones para 24 horas, el superintendente de Migraciones, Armando García Chunga, detalló que esta activación de citas se dará desde el día de hoy y durante todo el mes de febrero y marzo. 

"A partir del día de hoy Migraciones dispondrá el otorgamiento de 1500 citas diarias entre el 1 de febrero y el 31 de marzo a todos los ciudadanos peruanos que deseen obtener a nivel nacional  su pasaporte electrónico", manifestó. 

Sobre sistema de citas

"Hemos también cambiado el sistema de citas, ahora con un sistema mejor, más amigable para el usuario y con menos interactuación que nos permite dar celeridad en el trabajo [...] para que el usuario pueda acceder a la cita de pasaporte electrónico", sostuvo.


Temas Relacionados: CitasMigracionesPasaporte Electrónico

También te puede interesar:

DENGUE