24 Horas Edición Medio Día

01/02/2023

Municipalidad de San Miguel adquiere 10 patrulleros inteligentes y cámaras corporales

Asimismo, se anunció la instalación de un nuevo centro de seguridad integral a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel.




Tecnología de punta. La Municipalidad distrital de San Miguel anunció la adquisición de hasta 10 nuevos patrulleros inteligentes y cámaras corporales, a fin de facilitar el trabajo de los serenos en la lucha contra la delincuencia. 

Desde la cuadra 22 de la avenida La Marina, el general Carlos Tinedo explicó que las nuevas adquisiciones forman parte de un programa que busca reforzar la seguridad de los vecinos de San Miguel.

"Estamos lanzando este programa de vehículos inteligentes y la utilización de cámaras body cam que van a utilizar nuestros serenos para perennizar las intervenciones [...] de tal forma que podemos controlar las intervenciones y cómo se van a desencadenar estas", dijo en declaraciones para 24 Horas.

Nuevo centro de seguridad integral

Asimismo, adelantaron que a pocos metros del centro comercial Plaza San Miguel se instalará un nuevo centro de seguridad integral: "Eso es muy importante porque este centro de seguridad integral estará interconectado con las más de 380 cámaras de los más de 31 módulos en el distrito. Nos va a permitir visualizar en tiempo real cualquier eventualidad que pueda ocurrir", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE