24 Horas Edición Central

31/01/2023

¡Teatro Municipal del Callao en mal estado! Alcalde pide intervención de la Contraloría

Se trata de una infraestructura histórica que el actual alcalde asegura recuperará en 6 meses, para volver a poner este teatro al servicio de los peruanos y que disfruten de un espacio de alto nivel.




Donde antes se albergaba cultura, música y arte, hoy solo se encuentra basura y un completo abandono. Ese es el verdadero escenario del rostro del histórico Teatro Municipal del Callao que desde el 2019 luce en un estado deplorable.

Según el alcalde del Callao, Pedro Spadaro, el responsable de que este emblemático teatro luzca así es el exalcalde Pedro López quien no habría cumplido con la remodelación de este espacio pese a haber solicitado un presupuesto de S/ 400.000.

Este emblemático centro cultural tiene más de 60 años de antigüedad y tiene una capacidad para cerca de 1.000 asistentes. Por este teatro pasaron notables figuras como la cantante Eva Ayllón y hasta Juan Diego Flores.

Se trata de una infraestructura histórica que el actual alcalde asegura recuperará en 6 meses, para volver a poner este teatro al servicio de los peruanos y que disfruten de un espacio de entretenimiento.


También te puede interesar:

DENGUE