24 Horas Edición Central

31/01/2023

Cancillería pide a embajadas peruanas frenar campaña de desinformación

Para el exvicecanciller, Eduardo Ponce Vivanco, es importante contratar los servicios de una empresa especializada en imagen internacional.




"Frenar la narrativa falaz y distorsionada", es la invocación que hizo la Cancillería a las 64 embajadas peruanas que tienen presencia en diferentes partes del mundo.Fue a través de un memorándum que se les notificó que deben cumplir con comunicar adecuadamente los pormenores del panorama social y político que atraviesa el Perú.

A pocos días de cumplirse los dos primeros meses del Gobierno de Dina Boluarte, el Ejecutivo enfrenta el deterioro de las relaciones exteriores y permanece en tensión con seis países de la región, por la crítica de los presidentes de izquierda de estos países así como la información que no se ajusta a la verdad que se pública en medios del extranjero.

Para el exvicecanciller, Eduardo Ponce Vivanco, es importante contratar los servicios de una empresa especializada en imagen internacional.

Mientras que la canciller Ana Cecilia Gervasi, sostiene reuniones con integrantes del Congreso de Estados Unidos, con delegaciones de empresarios y brinda entrevistas a medios internacionales, en Washington.


Temas Relacionados: CancilleríaDina BoluarteEjecutivoEmbajadasTurismo

También te puede interesar:

DENGUE