24 Horas Edición Central

31/01/2023

Dirigentes de manifestantes niegan infiltración de terroristas en marchas

Al ser consultados sobre cómo solventan su estadía en Lima, aseguraron que son civiles quienes aportan al financiamiento.




El denominado Comité de Lucha Nacional de las Regiones del Perú, quienes brindaron una conferencia de prensa en el local de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud en Breña, en el marco de las manifestaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Alberto Yucra Alfaro fue presentado como Presidente Nacional de Lucha de las Regiones del Perú, al ser consultado por lo revelado por la División Contra el Terrorismo de la Policía Nacional, en el sentido que existe una facción de Sendero Luminoso que estuvo detrás de los actos vandálicos en Ayacucho, esto respondió

En tanto Marino Flores, líder de las rondas campesinas, una persona cercana a Pedro Castillo, se nos acercó para pedir una réplica, sobre la denuncia de Panorama que, según información policial, lo sindican como azuzador de los actos violentos en Lima.

CIVILES FINANCIARÍAN ESTADÍA EN LIMA DE MANIFESTANTES

Al ser consultados sobre cómo solventan su estadía en Lima, aseguraron que son civiles quienes aportan al financiamiento. 

Como se recuerda desde que iniciaron las marchas en el centro histórico se han registrado actos de violencia, por lo que el comité de lucha nacional de las Regiones del Perú denunció lo siguiente.

El denominado Comité de Lucha Nacional de las regiones del Perú aglutina representantes de Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Tacna, Puno, Cajamarca, Amazonas y Lima.


Temas Relacionados: Conferencia De PrensaLimaPedro CastilloProtestas

También te puede interesar:

DENGUE