24 Horas Edición Medio Día

30/01/2023

Alcalde López Aliaga sobre protestas: Esta matanza es culpa de Pedro Castillo y Aníbal Torres

Recordó la frase dicha el año pasado por del expremier: "Correrán ríos de sangre", que, según el burgomaestre, fue el detonante para que se generen los violentos disturbios a nivel nacional.




El alcalde Rafael López Aliaga, responsabilizó al exmandatario Pedro Castillo y al expremier Aníbal Torres de la muerte de Víctor Santisteban, ocurrida durante las violentas protestas registradas en Lima el último fin de semana.

Recordó  la frase dicha el año pasado por el expremier Aníbal Torres Vásquez: “Correrán ríos de sangre”, que, según opinión del burgomaestre de Lima, fue el detonante para que se generen los violentos disturbios a nivel nacional.

 

Zona intangible

 

“La gente ha llegado a la desesperación desde que Castillo está preso y por esa frase dicha por ese viejito loco (Aníbal Torres); ese señor debe ser acusado por genocidio. Esta matanza es culpa de Castillo”, dijo la autoridad edil.

“Vamos a declarar zona intangible a Lima, no más plaza San Martín, no más Dos de Mayo. Haremos una ordenanza donde se les prohíba a los manifestantes tomar plaza San Martín para manifestarse”, añadió el acalde metropolitano.

 

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloProtestasRafael López AliagaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE