24 Horas Edición Central

26/01/2023

Retiran adoquines de calles del centro de Lima para evitar que vándalos los usen como armas

En días atrás, un grupo de vándalos fueron captados arrancado adoquines para usarlos como armas contra los agentes de la Policía Nacional durante las protestas.




La Municipalidad de Lima (MML) decidió retirar de manera temporal los adoquines de las calles del centro histórico de Lima para evitar que los manifestantes los usen como armas para atacar a los agentes del orden y atentar contra la propiedad privada y pública.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de vándalos destrozaron los adoquines de las veredas para convertirlos en cuestión de segundos en su arma de ataque contra los efectivos policiales.

Acciones violentas que se han convertido en un verdadero peligro no solo para los agentes del orden sino también para la preservación del centro histórico de Lima y que ha obligado al municipio a retirar en su totalidad parte de esta infraestructura.

SE RETIRÁN ADOQUINES DE LA AVENIDA ABANCAY

Según el gerente de Servicios a la Ciudad del Municipio de Lima en las próximas horas se retirarán también los adoquines de la avenida Abancay que ha sido escenario de violentos enfrentamientos.


Temas Relacionados: Centro De LimaManifestacionesMuni Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE