24 Horas Edición Medio Día

23/01/2023

San Miguel: Delincuentes ingresan a vivienda y se llevan más de 50 mil soles en objetos de valor

Los hampones llegaron a bordo de un vehículo hasta el inmueble ubicado en la Urbanización Maranga y aprovecharon que familia había salido para ingresar y llevarse dinero y artefactos eléctricos.




La criminalidad sigue reinando en los diversos distritos de la capital. En San Miguel, una familia se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes ingresaran a su vivienda para llevarse todos los objetos de valor valorizados en una gran suma de dinero. 

Según el propietario del inmueble, los facinerosos llegaron hasta su domicilio ubicado en la cuadra 2 del jirón Chamochumbi en la Urbanización Maranga y aprovecharon que nadie se encontraba en el interior para ingresar y concretar su fechoría. 

Los hampones llegaron a bordo de un vehículo, y haciendo uso de una "pata de cabra", lograron forzar las puertas del inmueble para ingresar y llevarse todos los objetos de valor.

Más de 50 mil soles

"En general se robaron 5 laptops, videojuegos, joyas, dinero que por ahí uno siempre de previsión guardado, todo eso suma más o menos un promedio de 50 mil soles o un poquito más", indicó el señor Henry, propietario de la casa.


Temas Relacionados: DelincuentesObjetos De ValorSan MiguelVivienda

También te puede interesar:

DENGUE