24 Horas Edición Central

16/01/2023

Carmen de la Legua: fiscalizador es acuchillado por mototaxista luego de decirle que se estacione bien

El agresor es un extranjero quien actuó en complicidad con su pareja también extranjera, identificada como Caroline Maribel Villegas Rodríguez 21 años.




Un fiscalizador de transitó terminó herido de gravedad luego que un sujeto lo acuchillara hasta en cuatro oportunidades cuando intervenía a un conductor en el distrito de Carmen de Legua en el Callao.

Según las cámaras de seguridad el sujeto que vestía con una gorra roja se acercó al inspector de tránsito y sin dudarlo saca un cuchillo y lo ataca por la espalda. Tras el ataque, la víctima intentó perseguir a su agresor.  

El trabajador municipal necesitó una intervención quirúrgica en la espalda por la profundidad de uno de los cortes que le ocasionó el extranjero del que ahora se desconoce su identidad y paradero.

ATACADO POR DECIRLE QUE RETIRE SU MOTOTAXI

Según el inspector de transporte de la Municipalidad de Carmen de la Legua, en el Callao, detalla que minutos antes del ataque, lo único que hizo fue pedirle a este sujeto que retire su mototaxi de la zona rígida en los exteriores del hospital San José.

Se trata de un ciudadano venezolano quien actuó en complicidad con su pareja también extranjera, identificada como Caroline Maribel Villegas Rodríguez 21 años.

Gracias a una rápida intervención de los serenos del distrito se pudo dar con el paradero de la mujer pero a los pocos minutos fue puesta en libertad.


Temas Relacionados: AgresiónCallaoCarmen De La LeguaPnp

También te puede interesar:

DENGUE