24 Horas Edición Central

11/01/2023

Premier Alberto Otárola se reunió con gobernadores regionales en Palacio de Gobierno

Tras varias horas de diálogo el presidente del Consejo de Ministros informó que en esta reunión se acordó atender tres proyectos pendientes en cada una de estas regiones.




En un intento por escuchar las voces de los peruanos a nivel nacional, esta mañana el premier Alberto Otárola se reunió con diversos gobernadores del país.

Tras varias horas de diálogo el presidente del Consejo de Ministros informó que en esta reunión se acordó atender tres proyectos pendientes en cada una de estas regiones, una decisión que tendría como finalidad evitar el estallido de más manifestaciones.

En esta actividad también estuvo presente el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien pese a que en su región se han registrado violentos enfrentamientos que dejaron casi una decena de fallecidos intentó minimizar la situación.

Muy por el contrario el gobernador de Loreto, René Chávez, precisó que en esta reunión también se pronunciaron las autoridades por el uso desmedido de la fuerza de algunos agentes del orden.

Además, criticaron la actitud del gobernador de Puno, Richard Hancco, de negarse a dialogar con representantes del Ejecutivo a quienes incluso no habría querido recibir medicamentos para la población.

Desde el Gobierno se confirmó que el diálogo con los gobernadores será constante para así poder trazar una mejor estrategia que permita al país terminar con la violencia.


Temas Relacionados: Alberto OtáralaPalacio De GobiernoRegiones

También te puede interesar:

DENGUE